Visto: 260541

 

Ley numero: 330

Tema
SANIDAD. SALUD PUBLICA. Creación en la localidad de San Juan, Dpto. Pilcomayo, una sala de Primeros Auxilios.-
Autor
Dip. Parajón, José María.
Incidencias
-D. 645/73 - vétase parcialmente L. 330 en sus art.3º y 4º-(B.O:92,p.1)
Texto

LEY Nº 330.

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Creáse en la localidad de San Juan, Jurisdicción del Departamento Pilcomayo, Provincia de Formosa, una Sala de Primeros Auxilios, conforme los planes específicos aprobados por el Ministerio de Bienestar Social.

Artículo 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a los efectos del cumplimiento del Artículo primero del texto de la presente ley a emplazarlo en el predio reservado para Centro Cívico.

Art. 3º.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a los efectos de que, por intermedio del Organismo de competencia, planifique las dependencias, organización, ejecución de obras y puestas en marcha de la Sala de Primeros Auxilios a partir del Primero de enero de 1974.

Art. 4º.- Establézcase a los efectos del cumplimiento de los Artículos: 1º, 2º, y 3º, del texto de la presente ley, su inclusión en el Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Provincia de Formosa, para el ejercicio fiscal de mil novecientos setenta y cuatro (1974).

Art. 5º.- Comuniquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día diecinueve de julio de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMON MAMANI/DR.JUAN DE ROSA BENITEZ

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Vetada parcialmente por Decreto Nº 645/73.

Publicada en B.O. Nº 92/73.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg