Visto: 260032

 

Ley numero: 327

Tema
El Poder Ejecutivo no podrá formalizar contratos de arrendamientos de edificios ni adquirirlos para el uso de las dependencias administrativas.-
Autor
Dip. Martinez, José Alberto.
Incidencias
- D 496/73 -vetase la ley nº 327- (B.O: 38,p.2 del 26-7-73) LA CAMARA INSISTE EN SU SANCION .- - D.L. 005/73- Suspendese la vigencia de la L.327-(B.O:159,p.1 del 25-1-74)-
Texto

LEY Nº 327

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- El Estado Provincial no podrá formalizar contratos de arrendamientos de edificios ni adquirirlos, para ser utilizados total o parcialmente para uso de las dependencias administrativas, técnicas o de servicios, salvo cuando medien urgentes motivos de exclusivo uso de carácter sanitarios o cultural.

Artículo 2º.- Los arrendamientos de excepción que se preveen en el Artículo 1º., no podrán tener una vigencia mayor de cuatro años en su totalidad, aunque medie opción.

Artículo 3º.- El Poder Ejecutivo no podrá a partir de la sanción de esta Ley introducir mejoras que modifiquen la estructura de los edificios arrendados, salvo que signifique una estricta necesidad de conservación.

Art. 4º.- El Poder Ejecutivo deberá planificar anualmente el programa de construcciones públicas destinadas al uso integral de la administración y entes en general sujeto a la aprobación de Ley.

Art. 5º.- La presente Ley entrará en vigencia a partir del 1º de enero de 1974.-

Art. 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el tres de julio de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMON MAMANI/AUSBERTO ORTIZ

Secretario Legislativo/Presidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg