Visto: 260736

 

Ley numero: 316

Tema
Presupuesto General para el ejercicio del año 1966.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
- D. 106/66 - Ratifica en todas sus partes el dcto. nº 1492/65 (B.O:312,p.10)- - D. 226/66 (Intervención)-Determina la aplicación del Dcto. 106 - (B.O:341,p.16)
Texto

LEY N° 316

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Fijase en la suma de cuatro mil ochocientos setenta y seis millones seiscientos ochenta y cuatro mil quinientos doce pesos moneda nacional (m$n 4.876.684.512), el Presupuesto General de la Provincia a regir durante el ejercicio financiero de 1966, para atender las erogaciones de la Administración Central, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y organismos descentralizados, de acuerdo con el detalle de las planillas Anexas.

Art. 2º.- Estímase en la suma de cuatro mil ochocientos setenta y seis millones seiscientos ochenta y cuatro mil quinientos doce pesos moneda nacional (m$n 4.876.684.512), el total de los recursos destinados a financiar el Presupuesto General fijado en el artículo anterior, en un todo de conformidad con el detalle de las planillas anexas.

Art. 3º.- Fíjase en quinientos pesos moneda nacional (m$n 500), el salario familiar a abonar a los agentes de la Administración Pública Provincial incluidos en el Presupuesto aprobado por esta Ley. Dicho importe se abonará al agente casado con esposa sin recursos propios y por cada uno de los hijos menores de dieciocho (18) años de edad.

No percibirán este beneficio los agentes comprendidos en convenios colectivos de trabajo o regímenes especiales.

Asimismo, se abonará este beneficio al agente que acredite tener a sus padres a cargo.

Art. 4º.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo anterior, autorizase al Poder ejecutivo a acordar bonificaciones adicionales de emergencia por mayor costo de vida, a todo el Personal de la Administración Pública Provincial con sueldo básico de hasta (m$n 17.500) Diecisiete mil quinientos pesos moneda nacional mensuales. El otorgamiento de este beneficio se hará teniendo en cuenta el grupo familiar.

Art. 5º.- Autorízase al Directorio de Vialidad Provincial para asignar, previo acuerdo al Poder Ejecutivo.

Art. 6º.- El Personal de Inspección del Organismo mencionado en el artículo anterior, con residencia permanente en obra (conductores, sobreestantes y apuntadores), percibirá únicamente el cincuenta por ciento (50%) cuarenta por ciento (40%) y treinta por ciento (30%) respectivamente, del viático correspondiente.

Art. 7º.- Autorízase asimismo al Poder ejecutivo para reglamentar el pago de las bonificaciones, adicionales y suplementos establecidos en la presente Ley. Como así también de viáticos y retribuciones por horas extraordinarias.

Art. 8°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el cuatro de Noviembre de mil novecientos noventa y tres.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RUBEN OSVALDO CACERES

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg