Visto: 256577

 

Ley numero: 311

Tema
Donar al club Social y Deportivo "Libertad" de Pozo del tigre, un terreno de 10.000 m2.-
Autor
Dip. Fernández Bedoya, Mariano.
Incidencias
Texto

LEY Nº 311

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- Dónase al club social y deportivo "Libertad" de la localidad de Pozo del Tigre, con personería jurídica acordada por Resolución 372/65 del Gobierno de la Provincia, la superficie de diez mil metros cuadrados (10.000 m2) de terreno, comprendidos en los solares a, b, c, d y de la manzana número 123 de la planta urbana del trazado oficial de ese pueblo, que mide cien (100) metros por lado, y con los siguientes linderos: al N.O.; N.E.; S.E.; y S.O., terrenos de calles en medio en los cuatros rumbos, con las manzanas números 124, 110, 122 y 142, en el que se hallan instalados su sede social y campo de deportes.

Artículo 2º.- La donación que se efectúa conforme al artículo 1º, está condicionada a la afectación exclusiva del inmueble a los objetivos sociales y deportivos de la entidad donataria por el término de (10) años posteriores a la fecha de suscripción de la escritura traslativa de dominio.

Artículo 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la H. Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el treinta de noviembre de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RUBEN OSVALDO CACERES

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Promulgada por Decreto Nº 2545/65.

Publicada en B.O.Nº 306/65.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg