Visto: 260525

 

Ley numero: 302

Tema
Autorizar la venta de chatarras, automotores en desuso y aquellos que resulten onerosos a la Provincia.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Inc. D. 286/67- Reglamenta- B.O. 365, p. 5, 07/03/67.
Texto

LEY Nº 302

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Autorízase al poder Ejecutivo a vender en pública subasta las chatarras, chasís en desuso, elementos varios de automotores, acoplados radisdos del servicio, como también los automotores en uso que, por su estado, resultare onerozo su mantenimiento y conservación.

Artículo 2º.- A los fines de racionalizar el uso del vehículo actualmente en uso de funcionarios y otros que puedan incorporarse a este régimen, el Poder Ejecutivo procederá a abrir un registro de vehículos en condiciones de venderse. Estos vehículos podrán ser adquiridos directamente por funcionarios y empleados de la Administración Provincial.

Para el pago del precio de venta podrá otorgarse facilidades.

Art. 3º.- Para la venta de los elementos a que se refiere los artículos precedentes, el Poder Ejecutivo procederá de conformidad con lo dispuestos en la ley nº48, artículo 80, parrafo 3º.

Art. 4º.- Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley, se atenderá con imputación a la misma, tomandose los fondos de rentas generales.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Fomosa, el dieciséis de noviembre de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/ANTONIO PEREIRA

Secretario Legislativo/Vice-presidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg