Visto: 259911

 

Ley numero: 287

Tema
Modifica y fija el impuesto a la comercialización de ganado, establecidos en el art.1º de la ley nº 58 y en el art. 1º de la ley nº 57.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 287

FIJACION DEL MONTO DEL IMPUESTO A LA COMERCIALIZACION DE GANADO

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo nº 1.- Modifícase el impuesto a la comercialización de ganado, establecido en el artículo 1º de la Ley Nº 58, que quedará redactado en la forma siguiente:

"Art. nº1.- Fíjase el impuesto a la comercialización de ganado, establecido en el artículo primero de la ley Nº 57, en la siguiente forma:

1º Por ganado mayor:

a) Vacunos, mulares y yeguarizos: m/n. 100.-

b) Terneros y potrillos: " 70.-

2º Por ganado menor:

a) Ovinos, caprinos y cerdos: " 70.-

b) Corderos, cabritos y lechones: " 25.-

Art. nº2.- El contribuyente que, al comercializar el ganado, le remita para el abasto o consumo dentro de la Provincia, abonará el cincuenta por ciento (50%) de los importes establecidos en el artículo anterior.

Art. nº3.- Las modificaciones introducidas por la presente ley, comenzarán a regir a partir de la fecha de su promulgación.

Art. nº4.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de septiembre de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg