Visto: 260157

 

Ley numero: 277

Tema
Autorizar al Poder Ejecutivo a emitir Letras de Tesorería hasta un monto de m$n 350.000.000.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 277

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo nº1.- Autorízase al Poder Ejecutivo para emitir Letras de Tesorería, en las condiciones que resulten necesarias y adecuadas a cada caso, hasta el monto máximo de $ 350.000.000. Trescientos cincuenta millones de pesos moneda nacional.

Art. nº2.- Estas Letras deberán afectarse exclusivamente a la obtención de recursos y/o capitales destinados a la promoción del desarrollo e incrementación y reactivación de la riqueza, la economía y la industria provincial, las que podrán entregarse con carácter de aval, garantía o colocadas directamente entre suscriptores privados u organismos nacionales y/o provinciales.

Art. nº3.- Los capitales obtenidos por la emisión de estas Letras de Tesorería deberán, dentro de los treinta (30) días de percibidos, ser canalizados por intermedio del Banco de la Provincia, el que oficiará de agente financiero a los efectos de

su distribución.

Art. nº4.- El Poder Ejecutivo reglamentará y establecerá las condiciones a que se sujetará cada emisión.

Art. nº5.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta y uno de agosto de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg