Visto: 296886

 

Ley numero: 273

Tema
Autorizar al Poder Ejecutivo a adquirir la superficie de tierra comprendida en el plano especial de subdivisión, con la letra A que es parte del lote nº 9, del ejido de la ciudad de formosa. (posterior destino: Complejo cultural I Anfiteatro de la Juventud -D.L. 875/80-) .-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
- D.L. 875/80 - deroga L. 273/65- (B.O. 1696,p.1 del 28-3-80)
Texto

LEY Nº 273

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo nº1.- Autorízase al Poder ejecutivo para que adquiera la superficie de tierra comprendida en el plano especial, de subdivisión, con la letra A, que es parte del lote número nueve, ejido de la Ciudad de Formosa.

Art. nº2.- Autorízase al Poder ejecutivo a donar al Club Deportivo 1º de Mayo, el terreno cuya propiedad se adquiere por imperio del artículo 1º.

Art. nº3.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente ley, se hará de rentas generales, con imputación a la misma.

Art. nº4.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el nueve de agosto de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg