Visto: 258948

 

Ley numero: 269

Tema
Autorizar al Bco. Pcia. de Formosa a conceder créditos de subsistencia a todo núcleo familiar de escasos recursos económicos que hayan sufrido las consecuencias de las grandes lluvias, inundaciones y sequías.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
- D. 1705/65 - Reglamentación - (B.O: 292 del 31-8-65)
Texto

LEY Nº 269

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo nº1.- Autorízase al Banco de la Provincia de formosa a conceder créditos de subsistencia a todo núcleo familiar de comprobados escasos recursos económicos que haya sufrido las consecuencias de las lluvias, inundaciones y sequías.

Art. nº2.- El crédito de subsistencia a que se refiere el artículo anterior, oscilará de pesos 3.000 moneda nacional, Tres mil pesos moneda nacional, a pesos 6.000 moneda nacional, Seis mil pesos de igual moneda, por mes, importe que podrá hacerse efectivo dentro del período Agosto a Diciembre del corriente año.

Art. nº3.- En cada caso, el Banco hará realizar una sumaria información y tendrá en cuenta el núcleo familiar para fijar el monto del crédito, dentro de una reglamentación realizada por la institución bancaria previa aprobación del Poder ejecutivo Provincial.

Art. nº4.- Los créditos serán otorgados por cuenta y orden del Gobierno de la Provincia, y por un monto total que no exceda la suma de pesos 15.000.000 moneda nacional, Quince millones moneda nacional.

Art. nº5.- Comuníquese al Poder ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiocho de julio de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg