Visto: 263650

 

Ley numero: 262

Tema
Modificar los artículos 68 y 69 de la ley nº 49 -Transporte-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 262

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo nº1.- Modifícanse los artículos 68 y 89 de la ley Nº 49, los que quedarán redactados asi:

" Art. Nº 68: Toda compra, así como las contrataciones sobre trabajos o suministros de especies, locación, arrendamientos y servicios que se realice por cuenta de la Provincia, será efectuada mediante licitación pública cuando el valor exceda de pesos 500.000, Quinientos mil pesos moneda nacional. Los actos así realizados requerirán la aprobación del Poder ejecutivo.

El llamado a licitación pública será autorizado por el Ministro del ramo.

Art. Nº 69: Las compras y demás contrataciones de hasta pesos 500.000 moneda nacional, se realizarán por licitación privada o concurso de precios, las que serán aprobadas por el Ministro del ramo. Cuando no excedan de pesos 50.000, Cincuenta mil pesos moneda nacional, podrán efectuarse en forma directa, ya sea por el Ministro o por los funcionarios autorizados legalmente para ello.

Art. nº2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiocho de junio de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg