Visto: 259877

 

Ley numero: 259

Tema
ADHESIÓN. Declarar a la Provincia de Formosa acogida a los beneficios de la ley nacional nº 16.657 y modifica el inciso a) y deroga el b) del art. 23º de la ley nº 17.(Impuesto a los combustibles líquidos).
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 259

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo nº1.- Declárase a la Provincia de Formosa acogida a los beneficios instituídos por Ley Nacional Nº 15.657, cuyas condiciones se aceptan como base de convenio entre la Provincia y la Nación.

Art.nº2.- Autorízase al Poder ejecutivo a ratificar este acogimiento en el caso de que la mencionada ley fuera objeto de reformas, siempre que ésta no disminuya los beneficios acordados hasta el presente por la misma a la Provincia.

Art.nº3.- Modifícase el inciso a) del artículo 23 de la Ley Nº 17 por el texto siguiente: "Con el gravámen del 14,5 % a todo derivado líquido, que tenga precio oficial de venta proveniente de la industrialización del petróleo, con excepción del diesel-oil y fueloil para consumo de usinas eléctricas de servicios públicos y ferrocarriles.

Art.nº4.- Derógase el inciso b) del artículo 23 de la Ley Provincial Nº 17.

Art.nº5.- El gravámen establecido en el inciso a) del artículo 23 de la Ley Nº 17, tendrá plena vigencia e ingresará al Fondo Provincial de Vialidad a partir del 1 de enero de 1965.

Art.nº6.- Derógase toda disposición que se oponga a la presente ley.

Art.nº7.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciséis de Junio de mil novecientos sesenta y cinco.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg