Visto: 260566

 

Ley numero: 248

Tema
Expropiar el lote rural nº 77 del plano oficial de la ciudad de Formosa, solar "A" de 2.851, 4.640 m2 con destino al servicio pùblico de la aeronavegación.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 248

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación, la superficie total de dos mil ochocientos cincuenta y un metros cuadrados con cuatro mil seiscientos cuarenta centímetros cuadrados (2.851,46402)constituído por la figura de un triángulo cuya ubicación, medidas, superficie y linderos, son los que se discriminan a continuación: Lote Rural nº 77 del plano oficial de la Colonia Formosa, solar "A" y conforme a croquis confeccionado por la Dirección Provincial de Catástro, mide a partir del esquinero Norte a que pertenece, materializado en el respectivo plano con la letra "H", setenta y tres metros con noventa y dos centímetros (73,92 m.) en dirección SE., llegando al punto "E"; de este punto y en dirección Oeste, en forma oblícua llegando al punto "I" se mide ciento seis metros con ochenta y cinco centímetros (106,85 m.); de este punto y en dirección NE., hasta llegar al punto de partida, letra "H", setenta y siete metros con quince centímetros (77,15 m.), formando aquí un ángulo interno de noventa grados. Superficie del triángulo, dos mil ochocientos cincuenta y un metros cuadrados con cuatro mil seiscientos cuarenta centímetros cuadrados. Linda al NE., calle proyectada en medio, con terreno del lote rural nº 60 de la Colonia Formosa; Al S., con terreno reservado: " zona para calle ", del Solar "A" a que pertenece; y el NO., con calle proyectada en medio, con el lote rural nº 76 de la misma Colonia.

Art. 2º.- Destínase el inmueble sujeto a expropiación, al servicio público de la aeronavegación.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo podrá adquirir en compra directa el inmueble que se autoriza expropiar, no pudiendo pagar suma mayor que la fijada enel artículo 13 de la ley nº 82. Dicha gestión no podrá exceder del término de treinta (30) días.

Art. 4º.- Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley, se tomarán de Rentas Generales, con imputación a la misma.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de octubre de mil novecientos sesenta y cuatro.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

som.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg