Visto: 259253

 

Ley numero: 244

Tema
HOMENAJE. Declarar al fundador de Formosa Coronel Luís Jorge Fontana "Supremo y Benemèrito Prohombre de la Provincia" confiriéndole el tìtulo de "Primer Ciudadano Formoseño".
Autor
Dip. Fernàndez Bedoya, Mariano.
Incidencias
Texto

LEY Nº 244

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declásere al insigne hombre público, fundador de la ciudad capital, Coronel Doctor Luis Jorge Fontana "Supremo y Benemérito Prohombre de la Provincia",confiriéndosele el título de "Primer Ciudadano Formoseño".

Art. 2º.- Dispónese la inscripción extraordinaria y especial de su nacimiento en los libros del Registro Civil de las personas de la Provincia, la que no surtirá más efecto que el que se derive del propósito de honrar a la Provincia confiriendo la calidad póstuma de ciudadano honorífico a quien reúne las invalorables condiciones de ser Pobre de la Patria Chica o Hijo Predilecto de la misma.

Art. 3º.- La inscripción en los libros del Registro Civil se hará asentando los datos legítimos ya registrados del nacimiento real, haciéndose mención en nota marginal que se practica en cumplimiento de esta ley.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa,el diecinueve de octubre de mil novecientos sesenta y cuatro.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

som.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg