Visto: 258920

 

Ley numero: 233

Tema
Facultar al P.E. para adquirir 8 tractores con sus respectivos equipos de roturación y disqueo.
Autor
Dips. Cajide, Manuel; Pando, Rubén y Zieseniss, Bernardo.
Incidencias
Texto

LEY Nº 233

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza deley:

Artículo 1º.- Facúltase al Poder Ejecutivo para adquirir ocho (8) tractores con sus respectivos equipos de roturación y disqueo.

Art. 2º.- Los equipos a que se refiere el artículo 1º, serán para la realización de tareas agrícolas, cooperando con todos aquellos pequeños agricultores que lo soliciten.

Art. 3º.- A los efectos del cumplimiento del artículo 1º, autorízase al Poder Ejecutivo a invertir hasta la suma de m/n. 12.000.000 ( doce millones moneda nacional ), que se tomarán de Rentas Generales de la Provincia con imputación a la presente ley.

Art. 4º.- La reglamentación de esta ley fijará un régimen de tarifas de fomento para la iniciativa privada, que se calculará teniendo en cuenta únicamente la amortización normal de equipo y los gastos de funcionamiento.

Art. 5º.- Cuando el servicio sea afectado a cooperativas agrícolas, las tarifas sufrirán un descuento del treinta por ciento (30%).

Art. 6º.- Los equipos dependerán del Ministerio de Economía y serán administrados por la Dirección General de Agropecuaria.

Art. 7º.- Comuníquese al Poder ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de agosto de mil novecientos sesenta y cuatro.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

som.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg