Visto: 256502

 

Ley numero: 227

Tema
Crear delegaciones del registro civil en las localidades de Pte. Yrigoyen y Fortín Lugones.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 227

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créanse Delegaciones para la atención del Registro Civil, enrolamiento, Marcas y Señales, Expedición de Guías de Tránsito y certificados de Compra-Venta de semovientes y productos, y el cumplimiento de diligencicas encomendadas por las autoridades judiciales en las localidades de Presidente Yrigoyen y Fortín Lugones de esta Provincia.

Art. 2º.- Los actos de sus cargos, realizados regularmente en cumplimiento de sus funciones por los empleados que han cubierto las Delegaciones de las localidades citadas en el artículo anterior, desde el uno (1) de enero de mil novecientos sesenta y dos (1962) hasta la fecha del comienzo de vigencia de esta ley, son válidos a los fines del artículo 7º, último apartado, de la ley nº 128.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo nombrará los funcionarios, dependientes del Ministerio de Gobierno, que se harán cargo de dichas Delegaciones con la retribución que fije la ley, de acuerdo a la categoría que se asigne a las mismas.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de julio de mil novecientos sesenta y cuatro.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg