Visto: 264727

 

Ley numero: 226

Tema
Crear Delegaciones del Registro Civil en localidades del Interior.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
- D. 1792/64 - Reglamentación - (B.O.246,p.8)
Texto

LEY Nº 226

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créanse Delegaciones para la atención del Registro Civil, Enrolamiento, Marcas y Señales, Expedición de Guías de Tránsito y Certificados de Compra-Venta de semovientes y productos y el cumplimiento de diligencias encomendadas por las autoridades judiciales, en las siguientes localidades de la Provincia de Formosa: Banco Payaguá; Tatané; El Porteñito; Racedo Escobar; El Paraíso; Siete Palmas; Buena Vista; La Frontera; Potrero Norte; Misión Tacaaglé; Apayerey; Puerto Pilcomayo; Kilómetro 133 N.R.B.; Pozo del Mortero; Kilómetro 100 N.R.B. y el Alba.

Art. 2º.- Dichas delegaciones estarán a cargo de funcionarios dependientes del Ministerio de Gobierno, nombrados por el Poder Ejecutivo y retribuídos de acuerdo a los sueldos que fije la ley, según la categoría que se asigne a las mismas.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo determinará la jurisdicción correspondiente de las Delegaciones creadas por esta ley.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de julio de mil novecientos sesenta y cuatro.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

som.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg