Visto: 259193

 

Ley numero: 215

Tema
Destina la suma de m$n 6.000.000. para la atención de comedores escolares.-
Autor
Dip. Quiroga, Rafael.
Incidencias
PUBLICADA EN B.O.EXTRA. nº 37.-
Texto

LEY Nº 215

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Destínase la cantidad de $ 6.000.000 (seis millones de pesos moneda nacional), para la atención de comedores escolares en las escuelas primarias del orden nacional, provincial y privadas de atención gratuíta, que funcionan y/o que se habilitaron dentro del territorio de la Provincia.

Art. 2º.- De dicha partida, corresponderá $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos moneda nacional, para las escuelas dependientes del Consejo Nacional de Educación y $ 2.000.000 (Dos millones de pesos moneda nacional),para las dependientes del Consejo General de Educación de la Provincia.

Art. 3º.- La administración de estos fondos estará a cargo de la Inspección Técnica Seccional 8a.(octava) del Consejo Nacional de Educación y del Consejo General de Educación de la Provincia.

Art. 4º.- Los respectivos consejos establecerán el monto a destinarse a cada escuela, tomando como base la ubicación, condición zonal y número de educandos.

Art. 5º.- La partida determinada en el artículo 1º será por año lectivo y se incluirá anualmente en el presupuesto general de la Provincia con una partida que no podrá ser inferior a la del presupuesto del año anterior.

Art. 6º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente ley se imputará a Rentas Generales.

Art. 7º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el ocho de junio de mil novecientos sesenta y cuatro.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg