Visto: 260539

 

Ley numero: 212

Tema
Donar a los Padres Claretianos los solares "A, B, C" del pueblo de Comandante Fontana con una sup. de 7.500 m2.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 212

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Dónase a favor de los Padres Claretianos, los solares "A", "B", y "C" de la manzana Nº 12 del trazado oficial del pueblo de Comandante Fontana, con una superficie total de siete mil quinientos (7.500) metros cuadrados, con destino a la construcción del edificio de un colegio secundario.

Art. 2º.- El título definitivo de dominio se extenderá una vez que se hayan realizado las construcciones necesarias a sus fines y el colegio funcione por lo menos durante el término de dos (2) años en condicones reglamentarias.

Art. 3º.- Establécese la caducidad de la presente donación en el caso de que el colegio a que está destinada la tierra cedida, no esté en funcionamiento luego de transcurrido diez (10) años a partir de la promulgación de la presente ley.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el tres de diciembre de mil novecientos sesenta y tres.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

som.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg