Visto: 260640

 

Ley numero: 210

Tema
Eximición de multas y recargos y/o intereses punitorios en la percepción de los impuestos fiscales, tasas o contribuciones que corresponda abonar por aplicación del régimen impositivo vigente.-
Autor
Dip. Barbieri Britos, Albino.
Incidencias
Texto

LEY Nº 210

La Legislatura de la Provioncia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- Exímese de multas, recargos y/o intereses punitorios, la percepción de todos los impuestos fiscales, tasa o contribución como todo otro gravamen que corresponda abonar por aplicación del régimen impositivo vigente en la Provincia.

Art. 2º.- Podrán acogerse a los beneficios del artículo 1º, todos los contribuyentes que a la fecha de la promulgación de la presente ley, no hayan oblado los impuestos, multas, recargos, intereses, tasas o toda forma de contribución, siempre que lo hagan dentro de los noventa (90) días de la vigencia de esta ley.

Art. 3º.- Suspéndese la vigencia de los recargos previstos en el artículo 4º -Título Primero- ley Nº 32, para la percepción del Impuesto Inmobiliario correspondiente a los años 1961, 1962, 1963 y 1964.

Art. 4º.- Facúltase al Poder Ejecutivo a prorrogar el plazo del artículo 2º, por un término no mayor de noventa (90) días.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el tres de diciembre de mil novecientos sesenta y tres.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/RAUL INOCENCIO VILLAGGI

Secretario/Presidente Nato

som.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg