Visto: 259230

 

Ley numero: 199

Tema
POLÍTICA. Autorizar al Poder Ejecutivo a que contribuya a sufragar los gastos de impresión de boletas electorales de las elecciones del 14-1-62.-
Autor
Dip. Lafuente, Tomás.
Incidencias
Texto

LEY Nº 199

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- El Poder Ejecutivo por conducto del ministerio de Gobierno adoptará las medidas necesarias para que el Estado provincial contribuya a sufragar los gatos que, por impresión de sus respectivas boletas electorales, deberán realizar los partidos políticos que concurran a las elecciones del 14 de enero de 1962.

Artículo 2º.- Gozarán de esté beneficio todos los partidos políticos inscriptos en la justicia electoral provincial y que oficialicen oportunamente sus listas de candidatos ante la misma y que hayan participado en las elecciones inmediata anteriores.

Art. 3º.- Queda fijado en $ 20 moneda nacional (veinte pesos moneda nacional), el costo unitario a que hace referencia el artículo 103 de la ley n º 152.

Art. 4º.- Los partidos políticos interesados deberán gestionar oportunamente, por medio de sus apoderados, ante el Ministerio de Gobierno la entrega del importe que le corresponda de acuerdo al artículo anterior.

Art. 5º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a reestructurar el presupuesto vigente a los efectos del cumplimiento de la presente ley.

Art. 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta y uno de octubre de mil novecientos sesenta y uno.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/ALBERTO YAIQUE

Secretario/Presidente Provisional

Promulgada por Decreto N º 2135/61.

Publicada en B. O. N º 24/61.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg