Visto: 264266

 

Ley numero: 189

Tema
Agregar apartados 2º y 3º al art. 8º (horas extras) y modificar art. 10 de la L.176 -Presupuesto ejercicio 1961.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 189

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Agréguese al artículo 8º de la ley nº 176 (Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 1961), los apartados 2º y 3º:

Apartado 2º: "El empleado que realiza trabajos especiales o presta servicios fuera de las horas comprendidas en el horario habitual, percibirá una remuneración especial (sobresueldo), que será fijado proporcionalmente al sueldo ordinario, a arbitrio del Poder Administrador."

Apartado 3º: " Las prestaciones de servicios extraordinarios esporádicos, accidentales,ocasionales o temporarios, se remunerarán de acuerdo al artículo 11 de esta ley".

Artículo 2º.- Modifícase el artículo 10 de la ley nº 176, en la siguiente forma:

"Art. 10: Establecese que el personal de Inspección de este último Organismo, con residencia permanente obra (Conductores, Sobrestantes y Apuntadores) percibirán únicamente el cincuenta por ciento (50%), cuarenta por ciento(40%) y treinta por ciento (30%) respectivamente, del viático que les correspondiere".

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiocho de setiembre de mil novecientos sesenta y uno.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/ANDRES REBORI

Secretario/Vicepresidente

Promulgada por Decreto Nº 1779/61.

Publicada en B.O.Nº 104/61.-

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg