Visto: 262640

 

Ley numero: 188

Tema
Condonación de los saldos de las deudas que las municipalidades y comisiones de fomento tienen contraídas con el gobierno de la Provincia.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 188

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Condónase los saldos de las deudas que las municipalidades y comisiones de fomento tienen contraídas con el Gobierno de la Provincia por préstamos otorgados por el Poder Ejecutivo en base a las autoridades presupuestarias y legales, correspondientes a los ejercicios financieros 1958, 1959 y 1960.

Artículo 2º.- Las municipalidades y comisones de fomento beneficiadas contemplarán acordar mejoras en sueldos y salarios, especialmente a los empleados de menor categoría.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo dispondrá la depuración contable de los cargos efectuados oportunamente por la Contaduría General de la Provincia a las respectivas comunas y por las sumas condenadas.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticuatro de agosto de mil novecientos sesenta y uno.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/ANDRES REBORI

Secretario/Vicepresidente

Promulgada por Decreto Nº 1574/61.

Publicada en B.O.Nº 100/61.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg