Visto: 258582

 

Ley numero: 173

Tema
Declarar sujeta a servidumbre administrativa a una fracción del inmueble del Lote Rural 77, con destino al servicio público de la aeronavegación hasta la finalización del aeródromo "El Pucú".-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 173

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declárase por la presente ley sujeta a servidumbre administrativa, con destino al servicio público de la aeronavegación, hasta la finalización y habilitación del aeródromo "El Pucú" a la fracción del inmueble que se determine por prolongación de la pista de aterrizaje del Aero Club, con forma de triángulo rectángulo, en el esquinero N. N. E. del Lote Rural Nº 77 de la Colonia Formosa y con superficie de 2845,58 m2 o la que resulte.

Artículo 2º.- El Poder Ejecutivo podrá,a partir de la promulgación de la presente ley, directa e Indirectamente realizar las obras de infraestructura.

Art. 3º.- El o los propietarios no podrán hacer, ni mandar hacer, obra, plantación o construcción de cualquier naturaleza en el inmueble determinado en el artículo 1º. Si intentaren hacerlas el Poder Ejecutivo podrá impedirlo, y si lo hubieren hecho podrá destruirlas.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el seis de Diciembre de mil novecietos sesenta.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/MOISES AZAR

Secretario/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg