Visto: 11382

 

Ley numero: 1665

Tema
Adhiérese la Provincia de Formosa, a la Ley Nacional Nº 27.328 que regula el régimen de los Contratos de Participación Público-Privada.
Autor
Incidencias
Texto

    L E Y Nº 1665


La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:



Artículo 1°.- Adhiérese la Provincia de Formosa, a la Ley Nacional Nº 27.328 que regula el régimen de los Contratos de Participación Público-Privada.


Art. 2°.- Los Contratos y Sub-Contratos que se instrumenten bajo el régimen del artículo 1° de la presente Ley, para ser ejecutados total o parcialmente dentro de esta jurisdicción, estarán

exentos del Impuesto de Sellos.


Art. 3°.- El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, en su carácter de órgano coordinador del Sistema Provincial de Contrataciones, será la autoridad de aplicación de la presente Ley, estando facultado junto al Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos para dictar las disposiciones necesarias para la implementación y operatividad de los contratos de participación público-privada.


Art. 4°.- Invítase a las Municipalidades y Comisiones de Fomento a adherirse a la presente Ley.


Art. 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.



Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el doce de abril de dos mil dieciocho.




Dr. LORENZ OLIVIER BOONMAN / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA

1


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg