Visto: 17497

 

Ley numero: 1633

Tema
Institúyese a la Caja de Previsión Social, en su condición de órgano rector de la Administración del Sistema Previsional de la provincia de Formosa, como único y exclusivo organismo habilitado para el otorgamiento y liquidación de los beneficios previsionales de las autoridades, funcionarios y personal de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Autor
Incidencias
Texto
- L E Y Nº -

LEY Nº 1633



La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:


Artículo 1º.- Institúyese a la Caja de Previsión Social, en su condición de órgano rector de la

Administración del Sistema Previsional de la provincia de Formosa, como único y exclusivo organismo habilitado para el otorgamiento y liquidación de los beneficios previsionales de las autoridades, funcionarios y personal de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como así también sus similares de las Municipalidades y Comisiones de Fomento de la provincia de Formosa, cuyos trámites se encuentren alcanzados por los regímenes establecidos por las Leyes Nros. 384, 992, 566, 571, 717, 720 y 1145 y sus modificatorias, como asimismo, por los textos legales que las sustituyan.


Art. 2º.- Derógase toda otra norma que se oponga a la presente Ley.


Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.



Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el diecisiete de diciembre de dos mil quince.



Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg