Visto: 90390

 

Ley numero: 1623

Tema
Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación parcial, el inmueble destinado a la ejecución de la “Nueva Planta Potabilizadora de Agua de la ciudad de Formosa”
Autor
Incidencias
Texto
- L E Y Nº -

LEY Nº 1623


La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:


Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación parcial, el inmueble destinado a la ejecución de la “Nueva Planta Potabilizadora de Agua de la ciudad de Formosa”, el que comprende una superficie aproximada de 252.270 metros cuadrados, y forma parte de un predio de mayor extensión, que es parte de la Parcela 135 que se ubica en Parte Lote 1, Campo Monteagudo, Departamento Formosa, Provincia de Formosa, cuya Nomenclatura Catastral es: Departamento 01 – Circunscripción IX- Parcela 135, inscripto en mayor extensión en el Registro de la Propiedad Inmueble en el Folio Real Matrícula Nº 22.839 del Departamento Formosa (1).

Art. 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a adquirir directamente el inmueble de referencia en el artículo anterior por el procedimiento establecido en el Decreto-Ley Nº 490/77, y de no lograrse el avenimiento de partes, a entablar la pertinente acción judicial de expropiación.


Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.



Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el catorce de mayo de dos mil quince.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg