Visto: 255845

 

Ley numero: 149

Tema
Acordar un subsidio a la Federación formoseña de Basketball hasta la suma de m$n 1.000.000.-
Autor
Dip. Azar, Moisés
Incidencias
Texto

LEY Nº 149

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Acuérdase a la Federación Formoseña de Basket Ball un subsidio de hasta $1.000.000 m/n (Un millón de pesos moneda nacional), con destino a solventar los gastos que demande el XXVIII Campeonato Masculino de Basket-Ball de la República, que se realizará en el año 1961 en esta ciudad capital.

Artículo 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a reestructurar los Anexos 15 y 16 del Presupuesto General vigente y transferir del primero la suma de $1.000.000 m/n (Un millón de pesos moneda nacional), para incrementar el segundo.

Art. 3º.- La Federación Formoseña de Basker-Ball rendirá cuentas oportunamente en forma documentada ante la Contaduría General de la Provincia, de la inversión del presente subsidio.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciocho de octubre de mil novecientos sesenta.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/MOISES AZAR

Secretario/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg