Visto: 199898

 

Ley numero: 1437

Tema
PODER JUDICIAL - LEY ORGANICA.- Modifícase el artículo 5°, segundo párrafo de la ley 521 .-
Autor
SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
Incidencias
Texto

- L E Y N° 1437 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Modifícase el artículo 5°, segundo párrafo de la ley 521 el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Dentro de la Primera Circunscripción Judicial tendrán su asiento: en la ciudad de Formosa, el Excelentísimo Superior Tribunal de Justicia, la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, dos (2) Excelentísimas Cámaras en lo Criminal, el Excelentísimo Tribunal del Trabajo, el Excelentísimo Tribunal de Familia, seis (6) Juzgados de Instrucción y Correccional con competencia territorial en los departamentos Formosa y Laishí, seis (6) Juzgados en lo Civil y Comercial con competencia territorial en los mismos departamentos antes nombrados, un (1) Juzgado de Primera Instancia de Menores y dos (2) Juzgados de Paz".

Art. 2°.- Las nuevas dependencias creadas por la presente ley deberán habilitarse cuando se cuente con las partidas presupuestarias pertinentes, no debiendo excederse del plazo de un (1) año a partir de la sanción de la presente ley.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el quince de abril de dos mil cuatro.

Arq. RAUL VIRGILIO GALEANO / Dip. ARMANDO FELIPE CABRERA

Secretario Legislativo / Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg