Visto: 258594

 

Ley numero: 142

Tema
Autorizar al P. E. a invertir hasta la suma de m$n20.000.000 para suministro de agua potable en el interior de la provincia .
Autor
Dips. Guanes, José Eliseo; Parajón, Manuel y Yaique, Alberto
Incidencias
Texto

LEY Nº 142.

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo para invertir hasta la suma de $20.000.000m/n.(veinte millones de pesos moneda nacional) en estudios y obras para el suministro de agua potable en todos los centros poblados del interior de la Provincia.

Artículo 2º.- La ejecución de dichas obras de realizará donde se consideren imprescindibles y de conformidad a las necesidades inmediatas de cada uno de ellos; estableciendo prioridad de efectuarlas en los pueblos del Oeste de la Provincia.

Art. 3º.- Del resultado de los estudios, se determinará si dichas obras se efectuarán por medio de aprovisionamientos superficiales o perforaciones.

Art. 4º.- La inversión de referencia se hará en el término de cuatro años a contar de la promulgación de la presente ley, que se imputará al Plan de Obras Públicas.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el ocho de setiembre de mil novecientos sesenta.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/JOSE ISAAC PEÑA

SECRETARIO/PRESIDENTE DE LA COM.DE LEGISLACION Y

ASUNTOS CONSTITUCIONALES.

A/C DE LA PRESIDENCIA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg