Visto: 264719

 

Ley numero: 1389

Tema
BONO- PAGO DE SUELDO. SECTOR PRIVADO.
Autor
Dip. Hilario Martinez.
Incidencias
Texto

- L E Y 1389 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Establécese que las personas físicas y jurídicas del sector privado podrán abonar los sueldos de sus empleados en bonos de Cancelación de Deudas de la Provincia de Formosa (BOCANFOR), siempre que las mismas acepten como medio de cancelación y/o pago dichos bonos, en las condiciones establecidas en el artículo 16 de la ley 1367.

Art. 2°.- Para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 1º de esta ley las organizaciones sindicales que nucleen a los trabajadores de los distintos sectores darán aviso de inmediato al Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, el que aplicará las sanciones previstas por la legislación, previa constatación que a tal efecto realizará.

Art. 3°.- Facúltase al Poder Ejecutivo Provincial a dictar las normas reglamentarias, complementarias y ampliatorias que resulten necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos perseguidos en la presente.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de agosto de dos mil dos.

Arq. RAUL VIRGILIO GALEANO/Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

Secretario Legislativo/ Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg