Visto: 245980

 

Ley numero: 1383

Tema
FERROCARRIL. Declarar de interés provincial las obras de reacondicionamiento que permitan la operatividad del Ramal C-25 del Ferrocarril Gral. Belgrano.
Autor
Dips. Graciela de la Rosa, Esteban Ramirez, Juarez, Ernesto. y otros.
Incidencias
- El boletín en que se publicó es extraordinario.-
Texto

- L E Y N° 1383 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°.- Declárase de interés provincial las obras de reacondicionamiento que permitan la operatividad del Ramal C-25 del Ferrocarril General Belgrano, en cumplimiento del Acta Acuerdo suscripta entre los estados provinciales que conforman el Norte Grande y la Nación Argentina, a tráves de la Subsecretaría de transporte Ferroviario.

ARTICULO 2°.- Solicítase al Gobierno Nacional, la efectivización de las partidas presupuestarias previstas en el Presupuesto General de la Nación correspondiente al ejercicio 2002, destinados a la recuperación de la infraestructura de la red del Ferrocarril General Belgrano.

ARTICULO 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el once de julio de dos mil dos.

Arq. RAUL VIRGILIO GALEANO / Dr. JORGE IBAÑEZ

Secretario Legislativo / Pte. Com.1 en Ejercicio de la Presid.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg