Visto: 259202

 

Ley numero: 1361

Tema
ENERGÍA. Energía eléctrica.Suspender por el término de 180 (ciento ochenta ) días los cambios de medidores en todo el territorio de la Provincia de Formosa.
Autor
Dips. Armando Cabrera, Salustiano Rodriguez, Adriana Bortolozzi de Bogado, .....
Incidencias
Texto

LEY N° 1361

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Suspender por el término de 180 (ciento ochenta ) días los cambios de medidores en todo el territorio de la Provincia de Formosa.

Artículo 2°.- Determinar la revisión de todos los actos derivados de los cambios de medidores efectuados por Edefor en todo el territorio de la provincia de Formosa durante el período de concesión.

Artículo 3°.- El Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Infraestructura Eléctrica de la Provincia, deberá intervenir

en el proceso de revisión de todos los casos de cambios de medidores por la firma concesionaria; determinar si corresponde la aplicación de las sanciones establecidas por la ley y elevar en el término de 90 (noventa) días un informe a la Honorable Cámara de Diputados sobre lo actuado.

Artículo 4°. Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el treinta de mayo del año dos mil uno.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg