Visto: 263585

 

Ley numero: 1354

Tema
JUBILACION y PENSIONES. DIPUTADOS. Modificar el art. 3°, 5°, 7° y 8° de la L.1353 s/ prestaciones jubilatorias.
Autor
Dip. Cabrera, Armando Felipe
Incidencias
L. 1401.-
Texto

LEY N° 1354

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Modifícase el artículo 3° de la ley provincial 1353, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 3°: A los fines de esta ley, la Secretaría Administrativa de la Legislatura Provincial, a través del área correspondiente, remitirá a la Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa, la nómina de las prestaciones jubilatorias actualmente vigente y el saldo, si lo hubiere, de la Cuenta Especial ley 1062, quedando a partir de la presente el Ente Previsional como agente de retención de los aportes establecidos por el Decreto Provincial 750/84 y lo previsto en la Resolución de Presidencia Nata 474/94, ratificada por Resolución Legislativa 889/95. La reglamentación de la presente, determinará el procedimiento que se aplicará respecto de los beneficios actualmente en trámite y los que se solicitaren en el futuro".

Artículo 2°.- Modifícase el artículo 5° de la ley 1353, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 5°: Facúltase al Poder Ejecutivo, al señor Presidente Nato de la Honorable Legislatura, por intermedio de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo, a efectuar las modificaciones que resulten necesarias en el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial y el de la Caja de Previsión Social de la Provincia; y en el Presupuesto del Poder Legislativo, respectivamente, a efectos de dar cumplimiento a la presente ley".

Artículo 3°.- Modifícase el artículo 7° de la ley 1353, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 7°: Facúltase al señor Presidente Nato de la Honorable Legislatura a dictar las normas de procedimiento que en lo sucesivo se aplicarán a las leyes mencionadas en el artículo 2° de la presente ley; manteniéndose en tanto el régimen normativo procedimental actualmente vigente. Queda asimismo facultado para el dictado de todas las normas reglamentarias y complementarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente ley".

Artículo 4°.- Agrégase a la ley 1353 el artículo 8°, con el siguiente texto:

"Artículo 8°.- Comuníquese, publíquese y archívese".

Artículo 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el diecisiete de mayo del año dos mil uno.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg