Visto: 259250

 

Ley numero: 1336

Tema
LEYES, DECRETOS. Digesto Legislativo de la Provincia de Formosa.-
Autor
Dip. Juan Fernandez Bedoya
Incidencias
Texto

LEY N° 1336

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- CREASE el DIGESTO LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA, que comprenderá toda la información sistematizada por orden numérico cronológico y alfabético, tanto en versión manuscrita como informatizada de todas las leyes dictadas hasta la fecha. Integrando el primer digesto la versión manuscrita de dos (2) tomos y el disquete informático de la Secretaría Legislativa existente a la fecha de la sanción de la presente.

Artículo 2º.- EL DIGESTO LEGISLATIVO, deberá actualizarse con una periodicidad no inferior a cinco (5) años y promoverse su publicación y difusión por los medios más adecuados a su conocimiento. A esos efectos, por la Presidencia Nata de la Honorable Cámara, se procederá a la organización y puesta en funcionamiento de una Oficina de Actualización del Digesto Legislativo y de Ordenamiento de Textos Legales.

Artículo 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el doce de octubre del año dos mil.

VIGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg