Visto: 245927

 

Ley numero: 1333

Tema
PODER EJECUTIVO. Coparticipación Federal. Los Aportes del Tesoro Nacional ( A.T.N.) que el Gobierno Federal asigne a la Provincia, en los términos del artículo 5º de la Ley Nacional Nº 23.548, serán administrados en los términos de la ley N° 1180.-
Autor
Mayans,José Miguel Angel; Cabrera, Armando Felipe; De la Rosa, Maria Graciela ...
Incidencias
Texto

LEY Nº 1333

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Establécese que los Aportes del Tesoro Nacional (A.T.N.) que el Gobierno Federal asigne a la Provincia, en los términos del artículo 5º de la Ley Nacional Nº 23.548, constituyen recursos de Rentas Generales y en tal carácter serán administrados en los términos de la Ley de Administración Financiera, Administración de Bienes, Contrataciones y Sistema de Control Público Provincial Ley Nº 1180; y de las previsiones del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de cada ejercicio.

Artículo 2º.- El Poder Ejecutivo procederá a efectuar la afectación de los Aportes del Tesoro Nacional para atender las situaciones de emergencias y desequilibrios financieros a que se refiere el artículo 5º de la Ley Nº 23.548, en su carácter de Agente Natural del Gobierno Federal, conforme al artículo 138, inciso 15, de la Constitución provincial.

Artículo 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el catorce de setiembre del año dos mil.

VIRIGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg