Visto: 258966

 

Ley numero: 1318

Tema
INMUEBLE. Dónase a la " Liga de Madres de Familia " Seccion Catedral "Nuestra Señora del Carmen" un inmueble destinado al Jardín de Infantes la " Virgen Niña ".-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 1318

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Dónase a la Liga de Madres de Familia Sección Catedral "Nuestra Señora del Carmen", el inmueble individualizado como: Solar C de la Manzana nº 216 del Plano Oficial de la ciudad de Formosa, cuya nomenclatura catastral es:

Departamento 01 - Circunscripción I - Sección A - Manzana nº 216 - Parcela nº 14, abarcando una superficie de 300,00 m2 con destino al Jardín de Infantes "Virgen Niña".

Art. 2º.- Cualquier deuda que existiera sobre el inmueble, quedará a cargo de la Liga de Madres de Familia Sección Catedral "Nuestra Señora del Carmen" mencionada en el artículo anterior.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de junio del año dos mil.

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg