Visto: 264821

 

Ley numero: 1317

Tema
BIEN DEL ESTADO. Expropiación de un terreno ubicado en el Lote Rural n° 58 (LAGUNA SIAM) de la Ciudad de Formosa
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 1317

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el ángulo N.O. del Lote Rural nº 58 de la Colonia Formosa (Laguna Siam), cuya nomenclatura catastral es: Departamento 01 - Circunscripción II - Sección H - Fracción 2 - Parcela 3, dentro de una superficie de mayor extensión, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble, en el Folio Real Matrícula nº 18044 Formosa (01), a nombre de Graciela María Guastalla y Cristina Elena Guastalla de Sfeir.

Art. 2º.- La superficie expropiada definitiva resultará de la mensura que la Provincia realizará conforme a las normas urbanísticas vigentes.

Art. 3º.- El inmueble que resulte de la mensura prevista en el artículo 2º de la presente, será adjudicado a sus actuales ocupantes, previo relevamiento, de conformidad con las condiciones y modalidades que establezca el Poder Ejecutivo Provincial, en su oportunidad.

Art. 4º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a adquirir en forma directa el inmueble por el artículo 16 del Decreto-Ley nº 490/77 - Régimen de Expropiación de la Provincia de Formosa.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de junio del año dos mil.

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg