Visto: 260012

 

Ley numero: 1304

Tema
INMUEBLE. Revócase la donación efectuada por el Dcto.-Ley 597/72, a la Asociación Civil Pro Patria -Filial Formosa- por incumplimiento del cargo impuesto en la misma. Dónase a favor de la Asociación Civil Protección al Menor (PRO.AL.ME.) el inmueble objeto de la revocación.
Autor
Branda, Carlos Ernesto
Incidencias
Texto

LEY Nº1304

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Revócase la donación efectuada por el Decreto Ley 597/72, en favor de la Asociación Civil Pro Patria - Filial Formosa, por incumplimiento del cargo impuesto en la misma.

Art. 2º.- Dónase en favor de la Asociación Civil Protección al Menor (PRO.AL.ME.) el inmueble objeto de la revocación dispuesta por la presente, ubicado en la Fracción II del Solar "A" de la Manzana nº 36 de esta ciudad e individualizada con la Matrícula nº 2993 (1) del Folio Real, con el cargo, a su vez, de construir en el mismo su sede social y asiento de sus actividades solidarias.

Art. 3º.- Establécese que será por cuenta de la donataria las compensaciones pertinentes en el supuesto de usar los elementos incorporados al inmueble por la Asociación Pro Patria en caso de su requerimiento.

Art. 4º.- Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a disponer las medidas necesarias para inscribir el inmueble a nombre de la Asociación PRO.AL.ME.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el dieciocho de mayo del año dos mil.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg