Visto: 260782

 

Ley numero: 1288

Tema
INMUEBLES. Expropiación de inmuebles y adjudicación a sus actuales ocupantes. (Tassone. Barrio El Caracolito)
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 1288

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°: Declaránse de utilidad y sujetos a expropiación los inmuebles que a continuación se detallan: a) Lotes Números 1 a 5 y 8 a 32 del Lote Rural N° 41 de la Colonia Formosa, inscriptos en el Registro de la Propiedad Inmueble, en el Folio Real Matrículas números 8.608 a 8.637 Formosa (01), a nombre de Eduardo Roberto Tassone; Martha Nohemí Tassone de Peris y Nidia Ruth Tassone de Román, comprendiendo una superficie de 9.100 m2 y b) Lotes Números 6 y 7 de la Manzana N° 32 de la Colonia Formosa, inscriptos en el Registro de la Propiedad Inmueble, en el Folio Real Matrículas Números 1747 y 1748 Formosa (01), a nombre de Luisa Caballero, comprendiendo una superficie de 900 m2.

Art. 2°: Los inmuebles mencionados en el artículo 1° de la presente ley, serán adjudicados a sus actuales ocupantes, previo relevamiento, de conformidad con las condiciones y modalidades que establezca el Poder Ejecutivo Provincial.

Art. 3°: Autorízase al Poder Ejcutivo a adquirir en forma directa el inmueble descripto en el artículo 1°, de acuerdo con lo estipulado por el artículo 16 del Decreto Ley N° 490/77 - Régimen de Expropiaciación de la Provincia de Formosa.

Art. 4°: Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el primero de julio del año mil novecientos noventa y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/MARIO ANTONIO ZARAGOZA

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg