Visto: 258954

 

Ley numero: 1265

Tema
JUBILACIONES Y PENSIONES. Otórgase pensión graciable y vitalicia, por única vez y como medida excepcional, al sr. JOSE MARIA PEREYRA, D.N.I. 8.222.881, equivalente al monto de una cat. 23 del P.E.P.
Autor
Dip. Aranda, Benito Roberto.
Incidencias
Texto

LEY N° 1265

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Otórgase una pensión graciable y vitalicia por única vez y como medida excepcional al ciudadano JOSE MARIA PEREYRA, D.N.I. n° 8.222.881, equivalente al monto que por todo concepto percibe un agente de categoría veintitrés (23) de la Administración Publica Provincial.

Art. 2°.- Si el beneficiario tuviere u obtuviere otra pensión o jubilación del orden nacional, provincial o municipal, las mismas deberán ser deducidas del presente beneficio.

Art. 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente, deberá ser atendido por el Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiocho de Noviembre de mil novecientos noventa y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/MARIO ANTONIO ZARAGOZA

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg