Visto: 259347

 

Ley numero: 1257

Tema
ESTADO DE EMERGENCIA. Declárase a la Provincia de Formosa en Estado de Emergencia Financiera y restablézcase vigencia de las leyes Nº 1168, 1184, 1217 y art. 18 de la L.1231.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 1257

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley :

Artículo lº.- Declárase a la Provincia de Formosa en estado de emergencia financiera y restablézcase, a partir de su vencimiento, la vigencia de las leyes números 1168 ; 1184 - prorrogadas por decreto Nº 1358/96 y Ley Nº 1217, respectivamente - y artículo 18 de la Ley Nº 1231.

Art. 2º.- Facúltase al Fiscal de Estado de la Provincia a cancelar los créditos resultantes de sentencias judiciales firmes o acuerdos transaccionales homologados judicialmente, mediante su pago con Bonos de Cancelación de Deudas de la Provincia, Ley Nº 1184, en la forma y modo que se establezca en la reglamentación.

Art. 3º.- Establécese que la presente ley tendrá vigencia por un (1) año a partir de su promulgación. Vencido dicho término, el Poder Ejecutivo, mediante decreto, podrá prorrogarla por única vez y por un (1) año más; asimismo deberá enviar al Poder Legislativo un informe sobre los acuerdos originados por esta ley.

Art.4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiocho de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg