Visto: 264855

 

Ley numero: 1234

Tema
IMPUESTOS. Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a afectar los importes que diariamente reciba la provincia, en virtud del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos (L. nº 23.548), en garantía del compromiso asumido en el Convenio celebrado entre el Bco. de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia de Formosa y que tiene por objeto apoyar al sector agropecuario provincial. -Adquisición de herramientas y maquinarias agrícolas-Crédito-. (U$S 10.000.000)
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 1234

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley :

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo provincial a efectuar los importes que diariamente perciba la provincia, en virtud del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos según Ley Nº 23.548, sus modificatorias y/o complementarias, en garantía del compromiso asumido en el Convenio celebrado entre el Banco de la Nación Argentina, representado por su Presidente señor Roque Maccarone y el Gobierno de la Provincia de Formosa, representado por el señor Gobernador Doctor Gildo Insfrán, que forma parte del presente y que tiene por objeto apoyar al sector agropecuario provincial.

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintidós de mayo de mil novecientos noventa y siete.

VIRGILIO LIDER MORILLA/MARIO ANTONIO ZARAGOZA

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg