Visto: 260056

 

Ley numero: 122

Tema
Autorizar al Poder Ejecutivo a transferir al Estado Nacional la fracción del inmueble letra "D" del Lote 5 del Plano Oficial de la Colonia Formosa (Ley 89).
Autor
Dip. Peña, José Isaac.
Incidencias
Texto

LEY Nº 122

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a transferir a título gratuito al Estado Nacional Argentino, la fracción del inmueble designada como Letra D del lote Nº 5 del plano oficial de la Colonia Formosa, con una superficie de catorce (14) hectáreas, con destino a la instalación de una planta receptora y transmisora para el servicio de comunicaciones de la Dirección de Telecomunicaciones de la Nación.

Artículo 2º.- La Provincia de Formosa revocará la donación sin necesidad de juicio previo en el momento en que la Nación altere el destino específicado en el artículo 1º ó si el donatario no constituyere la obra en el término de dos (2) años de efectuada la donación.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de julio de mil novecientos sesenta.

BENICIO LOPEZ PEREYRA/MOISES AZAR

Secretario/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg