Visto: 259902

 

Ley numero: 1176

Tema
Dónase a la congregación religiosa "Provincia Franciscana San Miguel ", parte del inmueble ubicado en el Lote Rural 21 bis de la Colonia Formosa.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 1176

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Dónase a la congregación religiosa "Provincia Franciscana San Miguel", parte del inmueble propiedad de la Provincia de Formosa, ubicado en el Lote Rural n° 21 Bis, de la Colonia Formosa, en la superficie que no exceda de las necesidades del servicio de agua potable de la ciudad de Formosa.

Art. 2°.- La exacta dimensión y superficie del inmueble donado surgirá de la mensura que se realizara a través de la Fiscalía de Estado.

Art. 3°.- Por la Escribanía Mayor de Gobierno, extiéndase la pertinente escritura traslativa de dominio e inscríbase en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Formosa.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archivese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el seis de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/FRANCISCO DOLORES VEGA

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg