Visto: 259916

 

Ley numero: 1153

Tema
PODER JUDICIAL.Facultar a los Tribunales y Juzgados de todas las Circunscripciones, fueros e instancias, a autorizar los depósitos Judiciales en el Banco de la Nación Argentina.
Autor
Dip. Loza, Julio César.
Incidencias
Texto

LEY N° 1153

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Facúltase a los tribunales y juzgados de todas las circunscripciones, fueros e instancias, a autorizar que los depósitos judiciales se efectúen en el Banco de la Nación Argentina, en cualquiera de las sucursales existentes en el territorio de la provincia.

Art. 2°.- La presente ley mantendrá su vigencia hasta que el Banco de la Provincia de Formosa solucione sus problemas operativos y financieros, hecho que deberá ser declarado por resolución del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, suspendiéndose durante ese lapso la vigencia de toda disposición en contrario a esta.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de Junio de mil novecientos noventa y cinco.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Previsional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg