Visto: 260781

 

Ley numero: 1126

Tema
MENOR. Crear la Delegación del Registro Civil y Capacidad de las Personas con asiento en el Hospital de la Madre y el Niño de la Ciudad de Formosa, para inscribir los nacimientos y las defunciones que ocurran en el nosocomio.
Autor
Dip. Gonzalez Vicente.
Incidencias
Texto

LEY N° 1126

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créase la Delegación del Registro Civil y capacidad de las personas con asiento en el Hospital de la Madre y el Niño de la Ciudad de Formosa, de conformidad a la Ley Provincia Nº 128, cuyas facultades serán al solo efecto de el mencionado nosocomio.

Art. 2º.- La Delegación creada por el artículo 1º estará a cargo de un funcionario dependiente del Ministerio de Gobierno, designado por el Poder Ejecutivo y retribuido con el sueldo fijado por la Ley de Presupuesto, según la categoría asignada a la Delegación, conforme al artículo 2º de la Ley 128.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo determinará la jurisdicción correspondiente a la Delegación creada por la presente ley, así como también la forma y horario en que ejercerán sus funciones, y la dirección y controlar a que estarán sujetos.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el seis de octubre de mil novecientos noventa y cuatro.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/GILDO INSFRAN

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg