Visto: 263570

 

Ley numero: 1122

Tema
SANIDAD- Adhesión a la L. N. 24.193,- "Transplantes de Organos y Materiales Anatómicos". Crear el "Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Órganos de la Provincia de Formosa", en relación directa con el INCUCAI .
Autor
Dip. Gorvein, Diego Rodolfo
Incidencias
Texto

LEY N° 1122

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Adhiérase la provincia de Formosa a la Ley Nacional Nº 24193, sobre "Transplantes de Organos y Materiales Anatómicos".

Art. 2º.- Créase en Jurisdicción del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Formosa el "Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante de Organos de la Provincia de Formosa", el que desarrollará su accionar en relación directa con el Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

Art. 3º.- El Ministerio de Salud Pública, en el plazo de 180 días, elevará al Poder Ejecutivo, el proyecto de decreto determinando las estructuras sublación e Implante de Organos de la provincia de Formosa (C.U.C.A.I. FORMULAR.), conforme a las necesidades de la provincia y las previsiones de la ley mencionada en el artículo 1º.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de setiembre de mil novecientos noventa y cuatro.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/FRANCISCO DOLORES VEGA

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg