Visto: 259913

 

Ley numero: 1099

Tema
MENOR. Ratificar el acuerdo de Cooperación establecido entre U.N.I.C.E.F. y el Gobierno de la Provincia de Formosa para la realización del primer censo de tallas en escolares de primer grado, del presente ciclo lectivo.
Autor
Dip. Gorvein, Diego.
Incidencias
Texto

LEY N° 1099

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Ratifícase el acuerdo de Cooperación celebrado entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (U.N.I.C.E.F) y el Gobierno de la Pronvincia de Formosa para la realización del primer censo de tallas en escolares de grado del presente ciclo lectivo.

Art. 2º.- El Censo de Talla a que se hace referencia en el artículo 1º se realizará cada tres años.

Art. 3º.- Los Organismos de aplicación y reglamentación serán los Ministros de Cultura y Educación, Salud Pública y Acción Social, quienes deberán prever en sus presupuestos los recursos necesarios para cumplimentar lo establecido en el artículo 2º de la presente ley.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el nueve de junio de mil novecientos noventa y cuatro.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg