Visto: 260067

 

Ley numero: 1090

Tema
Eximir del Impuesto de Sellos establecido en el libro Segundo , Título II del Codigo Fiscal, los actos, contratos y operaciones que se efectúan sobre títulos, bonos, letras, obligaciones y demás papeles que se hayan emitido o se emitan en el futuro por el Estado Nacional, las Provincias y las Municipilidades.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 1090

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Están exentos del Impuesto de sellos establecidos en el Libro II del Código Fiscal vigente, los actos, contratos y operaciones que se efectúen sobre títulos, bonos, letras, obligaciones y demás papeles que se hayan emitido o se emitan en el futuro por el Estado nacional, las provincias y las municipalidades.

Art. 2º.- Lo dispuesto en el artículo precedente entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación y producirá efecto para todos los actos, contratos y operaciones realizadas desde la fecha de la presente ley.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de mayo de mil novecientos noventa cuatro.

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg