Visto: 263688

 

Ley numero: 1087

Tema
Incorporar art. 4º a la Ley l036- Transferencia de cálculo y percepción del Impuesto Inmobiliario (Exp. l3l/92 y 004/93) y gravámenes sobre tierras libres de mejoras a las Municipalidades y Comisiones de Fomento.
Autor
Dip. Calderón, Alberto Daniel.
Incidencias
L. 1094- Revaluación General inmobiliaria (B.O. 5287 l8-10-94, p2 )
Texto

LEY N° 1087

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Incorpórase como artículo 4º de la Ley 1036 sobre transferencia de cálculo y percepción del impuesto inmobiliario, el texto que a continuación se menciona:

"Art. 4º.- Las Municipalidades y Comisiones de Fomento que no cuenten con infraestructura necesaria para la percepción del impuesto inmobiliario, deberán hacer saber dicha circunstancia a las autoridades pertinentes mediante la sanción de la respectiva ordenanza que así lo determine, quedando, en consecuencia, vigente para estos organismos comunales el actual sistema de recaudación que impera en la Provincia."

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de mayo de mil novecientos noventa y cuatro.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ANGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg